Aplicativos web

Con las herramientas y lenguajes de programación como PHP, MySQL y AJAX hemos desarrollados dos aplicativos web enfocados a la productividad, evitando que usted pierda tiempo en tareas engorrosas que le quitan tiempo y tranquilidad. En el momento contamos con dos herramientas, una para empresas y otras para personas. Nuestros desarrollos son atractivos e interactivos para el usuario, compatibles con el sistema operativo Windows, Linux, y Mac, permitiendo que la información entre usuario-aplicativo sea no solo de tipo informativa, sino de tipo interactiva.

cuentas48
El programa cuentas le ayuda con sus finanzas personales. Esta diseñado bajo principios economicos usados por grandes empresarios. Esta pensado principalmente para personas de negocios quienes no pueden presupuestar ingresos fijos sino variables en su economia.
rrhh48
El aplicativo RRHH esta diseñado para la administración del departamento de recursos humanos de la empresa. Administra desde la hoja de vida de los empleados hasta la liquidación de nómina, generación de informes y todo lo relacionado con el departamento.
scripts48
Tenemos una serie de scripts PHP desarrollados para diferentes tareas: Sistema de pago PASAT 4B español y Servired.